martes, 2 de noviembre de 2010

Todos con CFK en Córdoba

La presidenta dijo presente en la planta automotriz de Santa Isabel luego del histórico adiós al Presidente Néstor Kirchner. Acompañada por una multitud que se movilizó desde la sureña Río Cuarto pasando por los compañeros de Alta Gracia hasta los norteños bien representados por Cerro Colorado dijeron presente para cobijarla y brindarle un respaldo total a su gestión.



La Presidenta estuvo presente en la planta de Renault Córdoba donde se lanzó un nuevo automóvil que generará 500 puesto de trabajo.

El lanzamiento se realizó con la presencia de 3000 invitados y empleados de la fabrica como así también estuvieron presentes parte del gabinete nacional, el gobernador Schiaretti, el intendente Giacomino, el ex gobernador De la Sota, el intendente de Villa María Eduardo Acastello y diferentes dirigentes del ámbito gremial, empresarial, social y un amplio abanico de diferentes sectores políticos de toda la Provincia.


La Presidenta en su discurso remarcó el record de producción automotriz durante este año, producto dijo “de un nuevo modelo de País que se viene llevando a cabo desde el 2003”.
Este cambio de modelo que impulsó el ex presidente Néstor Kirchner, demostró ser el adecuado pese a algunos augurios que pensaban era el equivocado. Este camino dijo CFK , “se sostiene con buenos salarios y la participación de los trabajadores en los beneficios”.


El momento emotivo fue cuando la Presidenta recordó a Kirchner, “hoy me siente menos triste porque seguro El estará por acá, entre ustedes. Porque El trabajó por esta Argentina como nadie, se consumió su vida por este modelo y por ustedes; porque ustedes se lo merecían.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, soy un estudiante de comunicación q emprende un proyecto acerca de militancia politica juvenil, me encantaria poder comunicarme con uds, para entrevistarlos, disculpen la desprolijidad del contacto.

Saludos y Fuerza Cristina!

Valentina dijo...

¡VIVA CRISTINA!¡VIVA NESTOR!
FUE EMOCIONANTE ESTAR EN ESE ACTO. LOS JOVENES TENEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ESTE PROYECTO DE PAIS!

Unknown dijo...

Es una lastima ver que, con lo importante y significativo que era el acto de Cristina en Córdoba, por ser su primera aparición oficial desde la perdida de Nestor Kirchner, no se pudo juntar mas gente para apoyarla.
Maxime si contrastamos el acto del viernes con las recientes manifestaciones en Capital y Río Gallegos (se que no son lo mismo, pero todavía estan en el recuerdo reciente). Va a ser dura (como siempre) la lucha del kirchnerismo en esta provincia en la cual todos y cada uno de los candidatos en las ultimas elecciones legislativas, de izquierda a derecha, repito TODOS, hicieron campaña despegándose y atacando al oficialismo nacional.
Evitemos que entren, echemos a Kirchner de Córdoba, eran algunas de las frases de campaña, al mismo tiempo Schiaretti querellaba a la nación por las deduas del Anses, se acuerdan?
Es una provincia complicada esta que tenemos...

Anónimo dijo...

Somos mas de lo que parece! yo no fui y muchos de mis amigos y familia hubieran querido ir pero por estar laburando no nos pudimos acercar.. la mentalidad de los cordobeses esta cambiando... eso espero!

MARISA dijo...

Córdoba fue, desde siempre, un bastión radical. Es difícil revertir esa historia. Con todo eso, cada vez son más las voces que apoyan a este proyecto y eso es más que alentador. Confiemos en la fuerza de Cristina y en el poder del último acto político que hizo Néstor con su partida. La juventud es el futuro y en ellos está la esperanza. Los jóvenes empezaron a despertarse y contra eso no hay quien pueda.