viernes, 19 de junio de 2009

Acto del Partido Solidario

Sobre el escenario los candidatos a diputados por la provincia de Córdoba

La Cámpora Cba estuvo presente en el acto que realizó el Partido Solidario, para acompañar a los candidatos que desde ese espacio conforman la lista del FPV de Córdoba. Los oradores del mismo fueron la candidata a diputada nacional y actual secretaria general del gremio UEPC y secretaria de la CGT Córdoba, Carmen Nebreda; junto a los candidatos Horacio Viqueira, Solana López, y Daniel Koifman.
El acto se realizó en el Teatro Maipú (ACIC) en la calle Maipú al 350 de la ciudad, donde en la mayoría de los discursos se ratifico claramente la necesidad de profundizar el modelo nacional en los próximos comicios del 28 de junio para reforzar la dirección que dirige nuestra patria desde 2003 hasta la fecha.


Los cros de La Cámpora Cba dijeron presente y compartieron con los cros del Partido Solidario provincial consolidando una fuerte relación que tiene coronario en la lista del Partido Solidario en la Capita Federal donde nuestro Secretario General, Andrés Larroque, comparte la nómina de candidatos junto a Carlos Heller.

1 comentario:

PRENSA Partido Solidario dijo...

Un fuerte abrazo a los compañeros que asiastieron al acto del Partido Solidario Córdoba. Comisión de Comunicación y Prensa del Partido Solidario en Córdoba.