jueves, 4 de junio de 2009

Actos, proyectos y entrega de folletos en todos los horizontes de Córdoba

Nuestras actividades en distintos puntos de la ciudad y la provincia de Córdoba.


*El domingo volvimos a la seccional 5 ta para seguir interactuando con la sociedad cordobesa. Entregamos folletos en la Feria de San Vicente, este punto de encuentro es un lugar recurrente ya que en esa zona aportaremos todo nuestro trabajo el próximo 28 de junio.

*El miércoles La Cámpora se acercó a la Villa Hilacha, en Villa Carlos Paz, donde no solo compartimos un momento hermoso, sino que contamos con la presencia de la candidata a diputada nacional, Carmen Nebreda. En esta villa acercamos alimentos, y coordinamos diferentes actividades para los futuros meses.
Las palabras de Carmen fueron muy bien recibidas por los presentes y pese al viento, la cercanía de todos hizo aminorar el frío reinante.


*Este martes algunos compañeros repartieron “Nuestro Candidato es el Proyecto” en la Cuidad Universitaria, principalmente en la entrada a las instalaciones de la Facultad de Cs. Económicas.


El Cronograma de actividades se extenderá a partir de mañana y en los próximos días ya que acompañaremos al compañero Eduardo Accastello y a Cármen Nebreda en sucesivas caravanas que concluirá en actos masivos en diferentes clubes de la Capital cordobesa conjuntamente con todos los integrantes de la lista 504 de Frente para la Victoria, Equidad y Justicia Social.

No hay comentarios: