miércoles, 4 de agosto de 2010

Participamos de las elecciones del Centro Vecinal de Barrio San Martín

El pasado 1 de agosto en el Barrio San Martín y con el respaldo de nuestro referente Lalo Acosta se paticipo en las elecciones del centro vecinal perteneciente a la seccional 9 de la ciudad de Córdoba.
Nuestro compañero Daniel Areguello logró un meritorio segundo lugar al obtener alrededor de 200 votos, con la lista número 14 que representaba el recambio generacional del peronismo dentro del proyecto nacional. Esta cantidad de votos permitió que se obtengan dos secretarias dentro de la estructura del centro.
La participación ciudadana fue la nota más destacada de la jornada, pese al profundo frió que reinaba, los índices de sufragio alcanzaron un record inédito al rondar un total de 700 electores vecinales.
La lista 10 resultó triunfadora gracias al respaldo estructural del mestrismo. Las estrategias que permitieron este resultado pasaron desde regalar bicicletas hasta imprimir más de 40 mil votos para una elección vecinalita. Estas descomunales tácticas se aplicaron en los últimos 10 días como única forma de contrarrestar un recorrido diario, constantes y por sobre todo responsable, que los compañeros de la lista 14 realizaron entre sus vecinos, teniendo como principal prioridad reposicionar al centro vecinal como un conclave social que reivindique los derechos de los vecinos y permita nuclear en él todas las necesidad del barrio.
Las elecciones se llevaron a cabo en el colegio San Martín cito en calle José María Galán esquina Cerrito; a la cual también participó la lista 48, otro sector peronista, que se ubicó en tercer lugar con un total de 150 votos.
Esta jornada electoral abre una serie de votaciones sucesivas que se realizarán dentro de la seccional novena, una de la más grande de la ciudad de Córdoba, y en la cual los compañeros camporistas de San Martín profundizaran el trabajo realizado. Ya que con esta experiencia adquirida, afrontarán las futuras elecciones vecinales con el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo y el orgullo de intentar reproducir humildemente en nuestros barrios cordobeses el destacado modelo de país, que en los últimos 50 años ha vuelto a transformar a la Argentina.

2 comentarios:

comision2010-2012 dijo...

YO SOY DEL CENTRO VECINAL DE BARRIO LA FRANCE Y LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMISION SON DE FRENTE PARA LA VICTORIA, ACERQUECEN CUANDO QUIERAN

Anónimo dijo...

la comision del centro vecinal de B San Martin les aclara el error producido en esta nota, nosotros integramos la lista AZUL 10, no fuimos apoyados por ningun sector politico en nuestra campaña electoral para las elecciones del pasado agosto 2010 donde fuimos electos, las bicis q donamos a la policia para mayor seguridad barrial asi como los votos q imprimimos q por cierto no fueron 40.000 sino 10.000 fueron pagados por nuestra asociacion civil " Unidos por San Martin" q formamos meses antes a las elecciones para trabajar por nuestro barrio desde antes!
saludos atte comision directiva de b san martin