domingo, 10 de abril de 2011

La Presidenta CFK en nuestra Plaza


El pasado miércoles 6 de abril Córdoba vivió un día muy especial con la esperada visita de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ya desde el mediodía la Plaza de la Intendencia, comenzó a recibir como tantas veces a los militantes que hay hecho de este reducto centrico un escenario de culto kirchnerista.

La Cámpora Córdoba acompañó con entusiasmo y cantos las palabras de la Presidenta, en el marco de un encuentro que contó con cerca de 10.000 asistentes entre militantes, ciudadanos autoconvocados y, como viene siendo habitual últimamente,numerosos jóvenes que vuelven a salir a la calle para respaldar las conquistas del Gobierno Nacional encolumnados bajo la figura inmortal de Nestor Kirchner.


Los primeros en hacer su alocución fueron el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino y el Gobernador de Córdoba Dr. Juan Schiaretti, quien fue silbado por gran parte de la concurrencia.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo uso de la palabra y sólo fue interrumpida por ovaciones y cantos de apoyo que proclamaban su reelección presidencial. Como es su costumbre realizó un afortunado repaso de las transformaciones que ha llevado adelante el Gobierno y no le esquivó a las cifras.
“La provincia de Córdoba percibía en todos los conceptos en el 2003 $ 3.951 millones, en el 2010 recibió $ 28.534 millones que sumados a todo lo que la Nación remite en obras, en coparticipación desde el 2003 a la fecha superan los $ 105.000 millones", dijo.
Los tramos más emotivos del discurso fueron cuando mencionó al compañero Nestor Kirchner de quien, en relación al acueducto de Laboulaye dijo: "Néstor anunció la iniciación de las obras (…) se tardó 93 años en hacer frente a una obligación de Estado, pero aquí estamos, terminándola".

Desde la Cámpora Córdoba seguimos PRESENTES acompañando desde el 2007 a la Presidenta CFK cada vez que venga a nuestra Provincia, y en cada rincon del pais donde nos convoque para gritar bien fuerte NUNCA MENOS, y seguir profundizando los cambios que desde el 2003 vivencia nuestro país.

No hay comentarios: