lunes, 8 de junio de 2009

Plenario de LA CÁMPORA en Santiago del Estero junto al Gobernador Zamora


La Cámpora realizó un plenario nacional en la capital santiagueña y el acto de cierre contó con la presencia del Gobernador Gerardo Zamora.
El evento reunió a las distintas agrupaciones camporistas que conforman el Noa y contó con la presencia de sus correspondientes referentes, entre los que sobresalían el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, el referente de Tucumán, Jesús Salim (concejal de Famaillá), el referentes de Córdoba, Hector “Lalo” Acosta y el afintrión Daniel Jaimes, referentes de la JP santiago, entre otros compañeros camporistas de varias provincias argentinas.


El Gobernador Zamora, el anfitrión Daniel Jaimes, el Secretario Gral. de La Cámpora, Andrés Larroque, y los referentes de Tucumán, Córdoba y Santiago.

El acto se realizó en el sindicato de obras sanitaria en la capital santiagueña y contó con una masiva concurrencia que agitó banderas de la joven agrupación nacional y acompañó con aplausos el reconocimiento público que el Secretario Gral., Andrés Larroque, le dedicó al gobernador Zamora por respaldar en momentos difíciles el proyecto nacional que encabezan desde 2003 Néstor y Cristina Kirchner.
Por su parte el gobernador Zamora agradeció la presencia de las delegaciones camporistas que concurrieron al plenario, e impulsó en su discurso a apoyar todas las medidas que le hacen bien a la Argentina, ya que ese es el fin que deben tener todos los que tiene un cargo ejecutivo, sin importar el color partidario.
Al acto también concurrió el candidato a diputado por el Frente Cívico Daniel Brue y el Secretario General de la presidencia Oscar Parrilla no pudo asistir al acto y envió un carta de apoyo y respaldo al evento que convocó a todas las agrupaciones provinciales que conforman La Cámpora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es ver la participación de los jovenes y como politicos reconocidos permiten su desarrollo, los acompañan como el gobernador Zamora. Adelante chicos y a seguir sumando cros, que se juegan por ql proyecto nacional, en todas las provincias. LAura

Anónimo dijo...

la campora no es un movimiento pseudoradical, no se que hace el gobernador alli, la campora es un movimiento de raices peronistas , defensor de la justicia social y de la soberania politica,que apoya este modelo de gobierno impulsado por la presidenta, de naturaleza revolucionaria en el buen sentido de la palabra, por que no construyen una alternativa superior a la del gobernador zamora?, de la campora deberia salir el proximo candidato a gobernador, un verdadero militante y no un aprovechador de circunstancias