miércoles, 7 de octubre de 2009

Convocan a acompañar la sesión por la ley de medios

La Coalición por una Radiodifusión Democrática pidió apoyar la votación del senado este viernes. Entre sus referentes se encuentran la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el dirigente de la CTA Hugo Yasky; el diputado y dirigente de la CGT Julio Piumato y la legisladora Cecilia Merchan, entre otros.
La Coalición por una Radiodifusión Democrática ofrecerá este mediodía una conferencia de prensa en la que convocará a acompañar la sesión del Senado que el viernes debatirá la ley de Comunicación Audiovisual.

La rueda de prensa se llevará a cabo a las 13 en Piedras 575, PB, y allí se invitará a todos los ciudadanos que adhieran al proyecto de ley elevado por el Ejecutivo a concentrarse frente al Congreso de la Nación el viernes a partir de las 17 horas.
Ese día desde las 11, los senadores abrirán la sesión en la que se tratará la ley que ya tiene media sanción de Diputados.
La Coalición, integrada por organizaciones sociales, universidades, cooperativas, sindicatos, asociaciones de radiodifusores y organismos de derechos humanos, presentó en 2004 los "21 puntos por el derecho a la información" que se constituyeron en la base de la iniciativa oficial.
Entre sus referentes se encuentran la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el dirigente de la CTA Hugo Yasky; el diputado y dirigente de la CGT Julio Piumato y la legisladora Cecilia Merchan, entre otros.

No hay comentarios: