martes, 19 de enero de 2010

La Presidenta postergó su viaje a China por Cobos


Cristina Fernández sostuvo que no viajará a Asia porque "las actividades demandarían 10 días" y "actualmente en el país el vicepresidente no cumple el rol de representar al Ejecutivo sino que lidera la oposición". "No me imagino al vicepresidente de EE.UU. Joe Biden con actitudes similares", agregó

La presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde su decisión de postergar su "viaje a la República Popular de China" asegurando que el vicepresidente Julio Cobos "no cumple con su función", durante una conferencia de prensa en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.

Además, la jefa de Estado sostuvo: "Si otros no ejercen sus roles con responsabilidad, yo sí. Por eso he decidido postergar mi viaje".

"Esto me obliga a estar más de 10 días afuera del país, un lapso demasiado largo. Sobretodo cuando quien ejerce la vicepresidencia de la Nación no cumple con su función y además ejerce el rol de líder del partido de la oposición", agregó la mandataria.

Por otro lado, la jefa de Estado sostuvo: "Cualquiera tiene derecho a oponerse, y a ser oposición, pero no desde el lugar de la vicepresidencia".

Además, agregó: "No me imagino al vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ni a ningún otro vicepresidente con actitudes similares".

"Si algo no puede hacer un vice es ser opositor", dijo Cristina y señaló que "uno no puede estar en la tribuna de Boca gritando los goles de River y viceversa".
El argentino

No hay comentarios: