martes, 16 de febrero de 2010

Se lanzó en Los Cedros el ciclo de Cine Camporista


El pasado domingo, visitamos la comunidad de Los Cedros, donde se inauguró el ciclo de “Cine para Todos” que se realizará cada 15 días en diferentes rincónes de la ciudad y el gran Córdoba.
Los cedros es una comuna en las afuera de la ciudad de Córdoba, a la vera de la ruta 5 que conduce a la ciudad de Alta Gracia.
Los vecinos se acercaron a partir de las 19 horas a la plaza del pueblo con algunas reposeras y mantas para acostarse en el pasto.



Mientras Federico Murcia del Fte. Grande instalaba el proyector, los compañeros de La Cámpora Córdoba junto al jefe comunal improvisaban con una sabana una pantalla de cine. El esfuerzo colectivo se vio reflejado con la colaboración de los vecinos que acercaban algunas sillas de madera que traían desde el polideportivo local ubicado a escasos metros.


La cantidad de personas fue creciendo al caer la noche, lo que obligo a reacondicionar el sonido de la película e incrementar la potencia de los parlantes originales con la batería de un automóvil que amablemente ayudó a salir del paso y trasmitir la película prometida. Las bajas eléctricas son habituales en la comuna de los Cedros, y los reclamos por instalar agua potable son reiterados, pese a eso los vecinos comentaron que vivir en este lugar es muy lindo por el hermoso paisaje natural que los rodea.*
Con los aplausos del final se conjuraron la promesa de volver, ayudando con nuestro granito de arena a seguir trabajando para hacer de los Cedros un mejor lugar. Y seguir construyendo Argentina en un país para todos, donde los derechos de los que menos tienen sean iguales a los de los que tienen más.

*Datos de Encuesta Social realizada en la zona y varios Barrios más de la Secc.Décima

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay fotos donde se muestren mejor las actividades?