martes, 22 de junio de 2010

Encuentro para Afianzar el Proyecto Nacional en Córdoba

El pasado sábado La Cámpora Córdoba participó del Encuentro “para afianzar el espacio oficialista, que se realizó en el Salón de usos Múltiples del Dinosaurio Mall invitados por el compañero Eduardo Accastello.
Al encuentro asistieron funcionarios nacionales, entre ellos, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el titular del Comfer, Gabriel Mariotto.


El Secretario Legal y Técnico Zannini abrió su discurso recordando sus orígenes cordobeses; “Soy hijo de una familia humilde, estudié en una escuela pública en mi Villa Nueva natal y alcancé el título de abogado en esta ciudad, gracias a una beca del Gobierno nacional. Conozco los padecimientos de los que menos tienen y por eso siempre milité en política para luchar contra la desigualdad social”.
Por otro lado, Zannini, remarcó que el Gobierno cuenta con un fuerte respaldo popular, más allá de lo que indican las encuestas. Este acompañamiento real lo compartimos este 25 de mayo último y lo saben bien porque muchos de Ustedes nos acompañaron durante los hermosos festejos del Bicentenario en la Capital Federal.
Con un auditorio de más de mil personales, Eduardo Accastello, presento a los funcionarios nacionales y no dudó en marcar diferencias con la gestión del gobierno provincial. "El Gobierno nacional tendrá su candidato en Córdoba. De la Sota y Schiaretti no representan el modelo político que sacó a la Nación del atraso", dijo tajante el intendente de Villa María.
Eduardo Accastello cargó contra la gestión de Schiaretti, quien mejoró su relación con los K. "Schiaretti está haciendo todo al revés de lo que impulsa el Gobierno nacional. Mientras la Presidenta trabaja para el desendeudamiento, Schiaretti lo único que hace es endeudar cada vez más a la Provincia.
Participaron de este Encuentro las diputadas nacionales Nora Bedano y Carmen Nebreda; el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, de Dean Funes, Alejandro Teijeiro, de Villa Dolores Juan Manuel Pereyra, entre otros dirigentes de distintas agrupaciones que integran el espacio kirchneristas en Córdoba.

No hay comentarios: