miércoles, 24 de noviembre de 2010

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER


VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
18.30 hs
CABILDO HISTORICO DE CÓRDOBA
INDEPENDENCIA 30, FRENTE A PLAZA SAN MARTÍN


Hace un mes nos dejaba Néstor, pero la ofrenda de su vida abrió las compuertas de corrientes profundas. En él convergen compañeros sobrevivientes de muchas luchas históricas junto a una juventud maravillosa que está reescribiendo las palabras de justicia social, de soberanía política, de independencia económica y unidad latinoamericana. Los militantes que supieron cribar viejos sueños libertarios, junto a los luchadores sociales y sindicales que supieron resistir al neoliberalismo. Un movimiento poderoso que surge de distintas vertientes políticas.
Vivimos un momento histórico. Honrar a Kirchner y acompañar a Cristina, para que no sean meras palabras, especialmente en nuestra Córdoba, significa ser partícipes comprometidos de un proceso de unidad del Kirchnerismo, que supere la fragmentación para dar respuesta a una nueva realidad. Ello requiere tomar conciencia del grave daño al futuro que la desunión causa y deponer actitudes individualistas o de grupo, pequeñas ambiciones personales, rencillas absurdas. Urgimos a toda la dirigencia a iniciar un proceso de unidad, respetando identidades, en torno a la defensa y profundización del proyecto nacional y popular, con la conducción de Cristina, la integración de las “mil flores” de la que hablaba el compañero Néstor y la definición de una estrategia política común para dar continuidad a este modelo.
Honrar a Néstor y acompañar a Cristina!!!
Invita Carta Abierta Cordoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La JP Cosquin apoya la mocion de la campora para este viernes 26/11/2010por que la revolucion la debemos concretar los jevenes acompañando a Cristina Y mirando acia un futuro mejor.

Néstor Dulce dijo...

Hola: te invito a conocer un blog de humor K LA CARRIO ESTA EN TERAPIA. Pero no te alegres no está en terapia intensiva sino en terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
- CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
- PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
- CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog
Gracias