lunes, 20 de diciembre de 2010

El Kirchenerismo se expande en las Sierras Chicas

Autokonvencidxs de las Sierras Chicas convoca al lanzamiento del kirchnerismo en las Sierras Chicas y a la presentación de la revista AK, como estrategias para fortalecer y profundizar el modelo actual de gobierno, apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en su gestión y multiplicar acciones que aseguren su continuidad en el 2011.
AutoKonvencidxs de las Sierras Chicas de Córdoba nace por el 30 marzo ante las convocatorias a las plazas del país para sostener la ley de medios. Con el tiempo queda conformado un movimiento de opinión y de apoyo al Gobierno Nacional, con ciudadanos y ciudadanas residentes en zonas de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes y Cerro Azul.
Actualmente promovemos convocatorias públicas en plazas de las Sierras Chicas para expresar e intercambiar información y opiniones políticas; y trabajamos articuladamente junto a compañeros y compañeras de diferentes procedencias políticas y sociales con objetivos bien claros: fortalecer y reforzar el carácter nacional y popular del modelo actual de gobierno, apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en su gestión y multiplicar acciones que aseguren su continuidad en el 2011.
Es por ello que creemos necesario avanzar en la organización del Kirchnerismo en las Sierras Chicas.
Debemos elaborar estrategias para ejecutar el proyecto nacional en función de las problemáticas locales, con el fin de promover la inclusión social, la distribución equitativa de la riqueza y la igualdad de posibilidades. Debemos mejorar las condiciones laborales, la educación y el sistema de salud, así como defender y cuidar nuestro medio ambiente.

Somos Kirchneristas. Reconocemos al Peronismo como columna vertebral del movimiento. Algunos se suman desde otras procedencias partidarias. Lo importante es que queremos construir junto a compañeros y compañeras que transitan la amplia avenida del Proyecto Nacional y Popular.
Como parte de estas estrategias para generar espacios de debate, de contacto y para articular con los distintos grupos, surge el primer número de AutoKonvencidxs Revista, medio de comunicación que pretende promover la reflexión política, a través de la palabra de los vecinos y organizaciones sociales militantes de la zona.

NOS REUNIMOS PARA DAR COMIENZO A ESTA GRAN ETAPA:
Convocamos el día lunes 20 de Diciembre a las 20:00 hs. en TIRRAM ARTE BAR (Doble Avda. San Martín al 2100, Unquillo) a todas las agrupaciones kirchneristas y vecinos para sumarse a este espacio que lanzamos con los compañeros de las Sierras Chicas.

Recordando las palabras de Néstor Kirchner, que florezcan mil flores, que florezca la juventud, que florezca la militancia y la participación...

Venimos trabajando, plantando pequeñas semillas y hoy es tiempo que en Sierras Chicas abra una flor.

No hay comentarios: