viernes, 24 de octubre de 2008

Charla debate por la Ley de radiodifusión




Organizada por la Cámpora Córdoba se realizó una charla-debate sobre la Ley de radiodifusión en la ciudad de Villa Maria y en el local partidario de Frente para la Victoria en la Capital cordobesa.
Los disertantes del debate fueron Sergio Medviginer, jefe de Departamento de Infraestructura y servicios del COMFER y Andres Larroque, secretario General de la Cámpora Nacional. Acompañaron a los referentes nacionales, Bruno Cavallieri representante de la Cámpora Córdoba y Gustavo Magrin, funcionario del gobierno nacional.
El jueves 25 se sumó a la charla, el intendente de Villa María Acasttello quién ofició de anfitrión en la Medioteca de su localidad. A la charla asistieron varios comunicadores los cuales tuvieron la oportunidad de consultar a los disertantes, esclareciendo dudas y generando un clima de intercambio que reflejó la necesidad imperiosa de que esta Ley sea aprobada por el Parlamento argentino y lograr la “redistribución” informativa que permita alcanzar una difusión plural y representativa de la sociedad y no solo la mirada actual de los inversionistas de multimedios; que generalmente, muchos de ellos, son representantes de organismos financieros internacionales.

No hay comentarios: