viernes, 24 de octubre de 2008

La Cámpora Córdoba en la Feria del Libro difundiendo


Integrantes de La Cámpora Córdoba se ubicaron en la Plaza San Martín y repartieron folletos explicativos del proyecto de Ley impulsado por el Gobierno Nacional.
El contacto con la gente fue muy bueno y la elección del lugar fue muy acertada, ya que en la Plaza más importante de la capital mediterránea se realizaba la tradicional Feria del Libro, con una convocatoria masiva. Esto demuestra que en el corazón de Córdoba un grupo de jóvenes intenta acercar a esta provincia al proyecto nacional, y trabajar por el bienestar de todos los cordobeses olvidando las mezquindades que los dirigentes de esta provincia han inundado en el letargo.
Apoyar la Ley de radiodifusión es un paso trascendental para el futuro de la democracia nacional. Ya que lograr un pluralismo informativo es el ideal de la comunicación de una sociedad que integra y representa a todos sin excepción.
La lucha será fuerte ya que enfrentar a grandes intereses económicos genera lamentablemente una contradicción por parte los legisladores nacionales y principalmente por el Senado de la Nación, que quedó evidenciado en el rechazo de la famosa ley 125.

No hay comentarios: