viernes, 21 de agosto de 2009

Amenazas de los "demócratas"


La senadora nacional ayudó al kirchnerismo a obtener dictamen favorable a su proyecto de facultades delegadas. Por eso rompió la alianza que tenía con Carlos Reutemann. Desde anoche, un patrullero se apostó frente a su domicilio en Rosario.

La senadora nacional justicialista Roxana Latorre aseguró en las últimas horas haber recibido amenazas, por lo que la Policía Federal le asignó una custodia personal, se informó hoy.

Latorre, ex aliada al también senador por Santa Fe Carlos Reutemann, ayudó en comisión a que el oficialismo obtuviera dictamen favorable a su proyecto de facultades delegadas, sancionado ayer en la Cámara alta.

La legisladora nacional vive en proximidades de Boulevard Oroño y el río, en la zona centrica de Rosario. Desde anoche, se apostó allí un patrullero de la delegacion Rosario de la Policía Federal.

Trascendió que la legisladora habría recibido amenazas -no se especificaron de qué calibre ni por qué medio- por haber dado su firma para que el oficialismo lograra dictamen que promovía las facultades delegadas, lo que provocó su expulsión del Bloque Santa Fe Federal, liderado por el senador Reutemann.

No obstante, ayer la senadora votó contra esa norma que finalmente fue aprobada en la Cámara alta.
El Argentino

No hay comentarios: