miércoles, 13 de mayo de 2009

Acompañamos al candidato a senador Eduardo Accastello


Accastello en el Sindicato de Choferes,Camioneros y Ayudantes de Córdoba


En la plazoleta del Fundador se realizó el homenaje a Evita, recordando los 90años de su nacimiento. El recordatorio contó con una representación artística y con las palabras del intendente de Villa María, Accastello, quién reafirmó su compromiso militante y invitó a seguir la lucha y las convicciones que Evita defendió con tanta pasión y hasta las últimas consecuencias.
De allí el candidato a senador por el Frente para La Victoria, la Equidad y la Justicia Social, se dirigió a la calle Estrada y Buenos Aires donde lo esperaban los máximos dirigentes de más de 40 entidades gremiales, entre los que se destacaba Camionero, Luy y Fuerza, Uepc entre otros.
Durante su discurso, Eduardo Accastello, recordó que la lucha y el reconocimiento sindical es parte de los cimientos mismo del peronismo. Y quienes relegan a estos sectores y siguen propiciando un estancamiento en la correcta y equitativa distribución del ingreso. Recordó que durante su gestión como intendente entregó 100 viviendas a los gremios en forma directa, “porque todos los candidatos debemos mostrar con ejemplos prácticos las ideas, hay que prometer menos y hacer más, y yo hablo con mi gestión en la ciudad de Villa María.”



La Cámpora Cba. y La Barbarie recordó junto a Accastello a Evita en el centro cordobés<

No hay comentarios: