miércoles, 6 de mayo de 2009

GRAHOVAC SE DESPEGÓ DEL KIRCHNERISMO EN CORDOBA


El ministro de educación, Walter Grahovac, desestimó la posibilidad de integrar una lista de legisladores con miras a las próximas elecciones del 28 de junio.
"Por ahora sigo en Educación", dijo de manera contundente Grahovac, quien con estas palabras reafirmó su compromiso con el gobernador an Schiaretti y se alejó definitivamente del kirchnerismo.
“Asumí un compromiso para estar frente al Ministerio de Educación, me gusta lo que hago, creo que es el lugar donde hoy mejor sirvo, y las otras cuestiones se harán en otro momento si son posibles”, dijo por último el ministro Grahovac.
Apoyo a Mondino
Al ser consultado sobre la candidatura a senador por el PJ provincial, del ex Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, Grahovac señaló: “es una persona de larga trayectoria en el peronismo, ha cumplido su rol como defensor del Pueblo de la Nación”.
“Cuando fue legislador nacional los docentes de la Argentina lo recordamos bien porque nos dio una enorme mano, siendo uno de los que promovió e intercedió par que se cree el Fondo de Incentivo Docente”, recalcó el ministro de educación cordobes.
Jaime salió al cruce de Grahovac y su respaldo a Mondino
El secretario de transporte de la Nación y presidente de Frente para La Victoria en Córdoba, Ricardo Jaime; cuestionó la posición del ministro Grahovac y la calificó como contradictoria. “No estoy de acuerdo con su posición política. Está en juego el modelo de país, del cual Schiaretti y Grahovac dijeron estar de acuerdo hace poco tiempo.”
Cabe recordar que el ministro Grahovac es integrante de Frente para La Victoria y hasta hace unos meses la relación entre ambos era totalmente cercana, y era común encontrarlos juntos en la sede kirchnerista ubicada en calle Paraná de la capital cordobesa.

Escuche las declaraciones del ministro Grahovac sobre su respaldo a Mondino:
http://www.lavoz.com.ar/09/04/08/Grahovac-Sigo-Educacion.html

No hay comentarios: