domingo, 31 de mayo de 2009

La Cámpora Cba acompañó a la Presidenta a Río Tercero

Ni la lluvia, ni las corridas entre el acto del cordobazo, ni los kilómetros de distancia que nos separan de Río Tercero, pudieron impedir que nuestros compañeros dijeran presente en las instalaciones de la FM para acompañar a la copañera CFK.

La presidenta anunció que enviará al Congreso un proyecto de "reparación" para "todos aquéllos" que fueron víctimas de la explosión de Río Tercero ocurrida en 1995.
"Las telarañas que había aquí fueron el resultado de la explosión de 1995 y de la decadencia de una Argentina que había perdido el rumbo y que había dejado de trabajar. Al sacárselas, despejamos las mentes de algunos que pensaban que este país podía ser algo diferente a un país industrial”, dijo CFK.
La inclemencia del tiempo y la falta de seguridad provincial, hicieron que el acto resultara un poco improvisado, lo que generó un desenfrenado ánimo de la concurrencia de acercarse a nuestra mandataria para estrecharle la mano, y demostrarle todo el afecto contenido.
Algunos de los compañeros de la Cámpora acapararon la atención de la prensa local, y muestra de ello es esta imagen fue publicada por un matutino provincial.

Esta foto de nuestra bandera junto a CFK fue publicada en el diario La Voz del Interior.

No hay comentarios: