martes, 3 de noviembre de 2009

Jóvenes para el Bicentenario – JP Buenos Aires

En el marco de la celebración del día del pueblo, el sábado 17 de octubre la JP Bonaerense presentó, en la Quinta de San Vicente, el Programa de Formación Política “Jóvenes para el Bicentenario”.

El acto comenzó cerca del mediodía, inaugurando una maratónica jornada militante para el grupo de compañeros de La Cámpora que, encabezados por Andrés Larroque, se dieron cita en dicho lugar acompañando el lanzamiento de esta iniciativa de la Juventud Peronista de Buenos Aires.

Estuvieron presentes en el acto el ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el vice Alberto Balestrini y un nutrido grupo de funcionarios y compañeros entre los que se destacan Amado Boudou, Juan Manuel Abal Medina, Julián Domínguez, Carlos Kunkel, Gabriel Mariotto, Héctor Icazuriaga, Jorge Coscia, Alberto Sileoni, Hugo Moyano, Liliana Mazzure y Daniel Santoro; aparte de mas de una decena de intendentes encabezados por el local Daniel Di Sabatino.


Ante los mas de tres mil concurrente el compañero, y secretario de Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis, destacó “la necesidad de unidad en la Juventud, para que asuma el protagonismo en la consolidación del proyecto nacional”. Luego, Abal Medina se refirió a la “importancia de la formación política en la generación de cuadros que sepan gestionar lo público”; y el intendente Di Sabatino celebró “compartir con tantos jóvenes un lugar y una fecha tan emblemáticos para todos nosotros”.

Finalizando Balestrini instó a los jóvenes y al movimiento obrero “a que discutan lugares de poder, en 2011 tienen que ocupar puestos destacados en el Estado, porque los jóvenes tienen que hacer escuchar lo que tienen para decir”; y por último, el compañero Néstor Kirchner convocó a “todas las fuerzas nacionales, populares y progresistas a que construyamos, en la diversidad, con ideas diferentes, una Argentina con justicia social, solidaria, para todos los argentinos y las argentinas”.
Nota de La Cámpora

No hay comentarios: