jueves, 30 de abril de 2009

CFK: "Este gobierno nunca mandó una ley al parlamento para descontarle el sueldo a un trabajador o a un jubilado"

La Presidenta se manifestó "orgullosa" por pertenecer a un espacio que "nunca mandó al parlamento una ley para cercenarle derechos a un argentino". "El orgullo más importante que yo tengo como presidenta de los argentinos y como ex legisladora es que este espacio político nunca mandó una ley al parlamento para cercenarle derechos a un argentino, para descontarle el sueldo a un jubilado, o para privatizar algo que era patrimonio de los argentinos", expresó.

Antes el intendente de Villa María, Eduardo Acastello la presedió en la palabra en el marco de la firma de un acuerdo de colaboracion y transferencia a favor de las universidades de Villa María, Córdoba y la Facultad Regional San Francisco por 29 millones de pesos.




Por si no escuchaste bien a la Presidenta Escucha y LEE: un breve diálogo que el periodista Mariano Grondona tuvo en su programa Hora Clave (Canal 26) con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati. A continuación, la transcripción del diálogo al que la Presidenta calificó de "imperdible":
GOLPISTAS!!!!

Grondona: -Siempre nos decían, ¿te acordás?...con las inundaciones nos decían, siempre que llovió paró...
Biolcati: -Vos querés decir que el gobierno de Kirchner va a durar para mí dos años más...y dos años más van a ser muy duros...
G:-¿Dos?...¿te parece?
B: -¿No son dos...tres?, ¿cuántos son?
G:-Mmm... No sé qué va a pasar después del 28 de junio...
B: -Eso era lo que te quería escuchar.
G:-Hay un señor que se llama Cobos...¿no?
B: -¡Ehh!...sí...sí...radical él ahora, ¿no?
G: -Dicen que es vice...(risas)

No hay comentarios: