martes, 28 de abril de 2009

Junto a Kirchner en el Luna Park

Acompañamos a Nestor Kirchner en el acto que estuvo organizaron por los movimientos sociales en el estadio del Luna Park.
En un escenario colmado, el ex presidente de la Nación y actual titular del Partido Justicialista, afirmó “que en junio vamos a ganar porque el pueblo tiene conciencia y memoria”. Mientras advertía que de no ser así, “si no tenemos mayoría en el Congreso, la Argentina volvería a caer en un vacío como en el 2001”.
Kirchner agradeciendo a las organizaciones que había colmado el estadio. “No nos sentimos dueños del espacio nacional y popular, decimos con todas nuestras fuerzas que sabemos que los intereses que se mueven al servicio de restauración conservadora no nos atacan por los errores sino por los aciertos que se han logrando”, aseveró.
Antes que pronunciará su discurso el ex presidente, se dirigieron a la multitud, el diputado nacional Agustín Rossi, y la vice presidenta de la Cámara Baja, Patricia Vaca Narvaja, quien remarcó que "lo que se define en la elección del próximo 28 de junio es el modelo de país que va a regir los destinos de nuestra patria en los próximos años".


Posteriormente, el diputado nacional y titular del Frente Transversal, Edgardo Depetri disparó la artillería más pesada contra Macri al considerarlo como el “candidato del poder” y reafirmó “ que hoy lo que más les molesta es que hay un gobierno que representa los intereses del pueblo argentino". “Es esto lo que rebeló a la derecha, la existencia de un Estado al servicio del pueblo porque hasta ahora estaban acostumbrados a los gobiernos serviles que nos llevaron a la miseria”, aseguró el diputado Depetri, ante una concurrencia que superó los 8 mil espectadores. Incluso se estimaba que 3 mil personas no pudieron ingresar y se congregaban en las puertas del Luna Park.
Al acto también concurrieron los partidos y movimientos sociales como el Frente Grande, el Partido Comunista, la Juventud Clasista, el Movimiento Social y representantes de ATE, entre otros.
Los asistentes que dijeron presente al acto fueron, el ministro de Interior, Florencio Randazzo; la ministra de defensa Nilda Garre, el intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez; el vicejefe de Gabinete, Oscar González; y los diputados Ariel Basteiro y Diana Conti, entre otros.
El acto estuvo amenizado por grupos musicales entre los que se destacó Ignacio Copan quien interpretó un tema dedicado a “Evita”.

No hay comentarios: