lunes, 20 de abril de 2009

Segunda Jornada Nacional de La Campora



En la ciudad de Córdoba, se realizó la segunda Jornada Nacional de la agrupación Héctor J. Cámpora. Dicha jornada contó con la presencia del Secretario General, Andrés Larroque y lo acompañaron sus pares de Jujuy, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Santa Cruz, La Rioja, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y el anfitrión Bruno Cavalleri de Córdoba. Entre los presentes remarcamos a Jesús Salim, concejal de Famaillá (La Cámpora - Tucumán), Mario Vega, secretario general de la JUP (La Cámpora - Jujuy), Mario Rios de la JUP Salta, Héctor Orellano, presidente Centro de Estudiantes UTN Paraná (La Cámpora - Entre Ríos), Martin Pérez (Tierra del Fuego), Federico Martin y Federico Almonacid (Santa Cruz), entre otros compañeros.
En el segundo debate los compañeros presentes acordaron los lineamientos a seguir en el futuro para proyectar fielmente en cada una de las provincias el proyecto nacional que dirige el ejecutivo nacional desde el año 2003.
Militar las 24 horas al día, fue la consigna a seguir, sobresaliendo en cada paso la solidaridad, la grandeza y la generosidad que permita reafirmar este modelo de país que es, luego de 5 años, el mejor candidato que beneficia a todos los argentinos.


No hay comentarios: