martes, 12 de mayo de 2009

COMUNICADO DE LA CAMPORA CORDOBA “NUEVOS AIRES”

Los integrantes de La Cámpora Córdoba, informan que por motivos de convicción ideológica en un todo acorde al modelo político, económico y social que está llevando adelante el gobierno nacional a cargo de nuestra Cra. la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, nuestro máximo referente el Cro. y Candidato a Diputado Nacional,Dr. Néstor Carlos Kirchner, y ESPECIALMENTE porque esas ideas se trasladan SIN DUDAS a las actividades ELECTORALES Y DE MILITANCIA que ESTAMOS LLEVANDO A CABO desde el 18 de MARZO del corriente año, hemos decidido reacomodarnos y relanzarnos con NUEVOS AIRES.

Los compañeros designados surgen como líderes naturales frente a más de veinte días de pasos dubitativos y no convocatoria interna. Tomamos una decisión problemática pero importante, que solo está basada en nuestra misión como juventud que intenta subvertir la realidad de los que mas necesitan en nuestra provincia; que sabe que debemos salir a las calles a militar sin importar la ubicación física del comité de campaña y dejando de lado ciertos lazos afectivos y familiares que ataban a alguno de nuestros cros, pero que respetuosamente, reconocemos como hombres de bien con otras ideas, que hoy están en la vereda del frente.

En estos tiempos electorales, y a menos de 45 días de las elecciones donde se plebecita un modelo de país nacional y popular; nuestro lugar como militantes es acompañar al candidato a Senador el Cro. Intendente de Villa Maria, Eduardo Accastello y a la candidata a Diputada Nacional la Cra. Dirigente Gremial por Docentes Carmen Nebreda.
No podemos permitir que nos adormezcan por motivos externos, individualistas y protagonismo marketinero, tampoco podemos permitir que en este espacio generacional se vendan los ideales y con los pies en dos platos, el trabajo camporista sea planchado en Córdoba, para, luego de las elecciones, sea cobrado, en la ventanilla de la nación o la provincia, según convenga el resultado electoral.

Dejando de lado toda especulación, continuamos trabajando como La Cámpora Córdoba para ser parte de este colectivo político, que dentro del Frente Para La Victoria, sigue fiel a los mandatos de Perón donde primero esta la Patria, luego el movimiento y solo al final los hombres.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, no se puede abandonar la lucha nunca y menos en los tiempos que corren, porque los que luchan pueden perder pero los que no luchan, esos ya lo han hecho... Acompaño este nuevo camino porque "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles..." (B. Brecht)
Seguimos en la lucha Compañeros Camporistas!!!

Anónimo dijo...

DESDE PARANA ENTRE RIOS! FUERZA CAMPORISTAS!

Anónimo dijo...

Sin dudas cros, en tiempos dificiles como los que corren,hay que definirse,no se puede estar en ambos lados a la vez.Porque sino no estamos en ningun lado.
Por eso los que apoyamos este proyecto ,NUNCA pero NUNCA dudamos donde debiamos estar.Por eso tambien exigimos que quienes nos representen JAMAS pero JAMAS tengan dudas de cual es nuestro lugar.Sin ninguna duda el que hoy ocupamos.los sueños ,los ideales no se transan nunca y menos aun se venden al mejor postor por lo menos los nuestros los que acompañamos el proyecto nacional.ANDRES