lunes, 27 de julio de 2009

Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos"




"Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos", afirmó Mario Llambías, integrante de la famosa Mesa de Enlace, ante la sorpresa de los presentes."Por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina", explicación que agregó tranquilidad a los productores que minutos antes habían decidido no tomar medidas de fuerza para exigir mejoras al sector tambero.

José Martínez de Hoz y Eduardo Olivera, entre otros, fueron los fundadores de la SRA el 10 de julio de 1866. Desde ese momento hasta 1870, el bisabuelo del ex ministro de Economía fue presidente de la organización.
El apellido de la familia patricia fue criticado durante toda la presidencia de Néstor Kirchner por el rol del ex ministro de Economía en lo que fue la última dictadura militar y las políticas liberales aplicadas durante este período.
Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), no ahorró críticas y cuestionamientos al Gobierno minutos después de haber confirmado su participación en la reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
"Quieren hacernos pelota para manejar el campo argentino, pero sepan que con las provincias no se jode, con el interior no se jode", agregó.

No hay comentarios: