lunes, 26 de abril de 2010

"No deben gobernar los grupos concentrados"

La primera mandataria encabezó el acto de inauguración de la ruta provincial 201 con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y otras autoridades. "Se necesita que quien esté en la Casa Rosada sea él el dueño de la llave de la casa y no se la entregue a grupos concentrados", afirmó.
Cristina Fernández en el conurbano. La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy: "El nuestro es un modelo de dignidad. No deben gobernar los grupos concentrados", al encabezar esta tarde el acto de inauguración de la ruta provincial 201, en la localidad de Hurlingham, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y otras autoridades.
En ese sentido, la Presidenta destacó: "Quiero representarlos a todos. La patria somos todos. Necesitamos gente responsable conduciendo la economía, gente que sepa de qué se trata la gestión del Estado, porque ahí está la clave".
"Se necesita que quien esté en la Casa Rosada sea él el dueño de la llave de la casa y no se la entregue a grupos concentrados de poder que deciden en nombre de toda la ciudadanía", sostuvo.
Por otra parte, la mandataria afirmó: "Hemos vuelto a Latinoamérica porque sentimos que somos parte de América del Sur, de una Historia que nos hermana". "Sabemos que no hay mejor método de inclusión social que todos los argentinos tengan trabajo en blanco, decente y un salario digno", agregó.
Por otro lado, Cristina expresó: "Me identifico con aquellos argentinos a los que todavía, por alguna circunstancia, no hemos podido llegar".
"A 29 días del Bicentenario lo que tenemos que hacer es reflexionar acerca de las cosas que nos han pasado", afirmó la Presidenta.
Asimismo, la jefa de Estado destacó que el Gobierno "aplica 6 puntos de nuestro Producto Bruto Interno (PBI), que es de 300 mil millones de dólares, a la Educación".
Más tarde, la jefa de Estado recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a familiares del cabo primero Gómez.

No hay comentarios: