sábado, 6 de diciembre de 2008

13 DE DICIEMBRE “JORNADA DE DEBATE” EN GAULEGUAY-ENTRE RIOS


El desarrollo de nuestra Agrupación Héctor J. Cámpora, en este año, se demuestra con su expansión en diferentes provincias, como Córdoba, Formosa, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, entre otras, como así también con el terreno ganado en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.-
Por ello,es necesario realizar este encuentro entre compañeros de diferentes regiones del país, en un ámbito amplio de debate, para que con su participación escuchar la voz de los militantes de nuestra extensa patria. Asimismo, será útil para que tengamos un contacto directo entre todos los compañeros que hacemos día a día La Cámpora en cada rincón del interior del país e intercambiar proyectos territoriales nacionales, regionales y sobre todo federales. Es tambien un lugar para debatir diferentes puntos de importancia actual y futura que serán gravitantes el año venidero.
El encuentro, que contara con la presencia del Secretario General de La Cámpora, Compañero Andrés “El Cuervo” Larroque, tendrá lugar en la ciudad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, el día sábado 13 de diciembre, iniciándose las actividades a las 14 horas (la sede de la Jornada a confirmar).
Esperamos encontrarnos todos en Gualeguay, para seguir construyendo la mística y el compromiso que nos identifica, y seguir poniéndole cuerpo y alma a este Proyecto Nacional y Popular, que levanta nuestro gobierno. Contactos:lacamporagualeguay@hotmail.com.

1 comentario:

YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.