lunes, 29 de diciembre de 2008

La guerra de Gaza

Tilda Rabi, Presidente de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, finaliza su documento escribiendo: ¡Paren el genocidio y la limpieza étnica en Gaza! ¡Paren de dar grandes discursos e intervengan! DIGNIDAD Y JUSTICIA para nuestro pueblo palestino.
Transcribimos el "Llamamiento de la Federación Argentino-Palestina" que realiza por la masacre de Gaza que se vive en estos días, ante el silencio de la ONU y la Comunidad Internacional; Rabi escribe:"Más de un millón y medio de seres humanos están siendo aniquilados con vuestra complacencia, en la cárcel a cielo abierto más grande del mundo.
Una vez más, vemos conmocionados cómo la comunidad internacional se mantiene impávida y sin respuestas frente al asesinato calculado y programado por parte de un estado terrorista, el Estado de Israel. Son ustedes, señores, los que con su actitud pasiva y complaciente, están colaborando con la limpieza étnica del pueblo palestino, sumido bajo ocupación militar israelí desde hace 60 años.
Pedimos que nuestro gobierno se coloque del lado en el que debe estar. De parte de la justicia y el derecho internacional y exigir que se apliquen con rigor todas las medidas y sanciones diplomáticas y económicas que le competen en contra de Israel, según reza la Carta de la ONU, la IV Convención de Ginebra y todas las resoluciones del Consejo de Seguridad referidas a la cuestión palestina.
¿Cuántas vidas más, se necesitan para que reaccionen?
La historia los juzgará, es cierto. Pero no esperen demasiado porque en Gaza la muerte no espera y quienes no actúen para detener la barbarie sionista, será irremediablemente cómplice por omisión de este crimen colectivo.
¡Basta de Impunidad! Israel debe ser sancionado como merece por sus crímenes de lesa humanidad.
No a las inversiones con el estado terrorista, No a los convenios de cooperación técnica y académica, porque de lo contrario se continúa avalando "El Terrorismo de Estado" que tanto denostamos en Argentina. Y para un mismo crimen, no puede existir la posibilidad de una doble lectura y un doble rasero.
Desde la Argentina, estamos unidos con nuestros hermanos palestinos, contra el régimen de apartheid que impone el estado sionista, contra el colonialismo, la ocupación, la limpieza étnica, los castigos colectivos y el genocidio.
¡Paren el genocidio y la limpieza étnica en Gaza!

¡Paren de dar grandes discursos e intervengan!

DIGNIDAD Y JUSTICIA para nuestro pueblo palestino."


No hay comentarios: