lunes, 23 de marzo de 2009

Lanzamiento del Centro de Formación política “Miguel Ángel Mozé”

El sábado 21 de marzo quedó inaugurado el Centro de Estudios y Formación Política que organizó el Frente Político y Territorial Evita, agrupación integrante del "Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional.
Dicho acto contó con la participación especial del Secretario legal y técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini. El “chino” Zannini, se mostró muy conmovido al pronunciar sus primeras palabras ya que compartió con Miguel Mozé la sala de tortura en la D2. Al lanzamiento asistieron entre otros el intendente municipal, Giacomino, la diputada Patricia Vaca Narvaja, y diversas agrupaciones que adhieren al Gobierno Nacional.
El Sindicato de Luz y fuerza fue el lugar elegido por los organizadores para dar el puntapié inicial.
“Nuestra idea no es quedarnos en un mero homenaje, al “Chicato” Mozé, quien fue brutalmente asesinado el 17 de mayo de 1976; sino más bien, a partir del faro que representa su caso, buscamos comprometer en la actividad militante a nuevos compañeros en estos tiempos de tanta apatía hacia la política.”

El Centro de Estudios y Formación Política concretará actividades mensuales para generar un permanente debate de ideas que nos permita enriquecer y brindar nuevos argumentos a todos los interesados y para todos aquellos que estén comprometidos con el futuro de la patria, enfrentando a los difíciles tiempos que se avecinan de una forma constructiva y responsables de cara al progreso nacional.

No hay comentarios: