sábado, 6 de marzo de 2010

A Cristina la Banca el Pueblo


Por Pablo OM
Me permito decir algo: por primera vez en la historia del país tenemos tanto en el gobierno como en la selección nacional a los responsables ideales para asumir esa función: tanto la brillante Cristina, como Diego (el mejor de la historia del futbol) son los mejores, por lo que con una Argentina Campeona del mundo, podríamos tocar el cielo con las manos como uno de los momentos mas felices de la historia de la patria, justo en el bicentenario. Recordemos que en 78 gobernaban los milicos asesinos, y en el 86 Alfonsín, cuando ya le garantizaba la impunidad a los genocidas. Yo me pellizco y estoy muy feliz, pienso que es un sueño… Nueva ley de medios, jubilaciones en el estado, asignación universal por hijo, madres de plaza de mayo junto al gobierno, se me pone la piel de gallina (de paso, lo digo, soy de River), estuve todos los días de mi vida esperando este momento. A Cristina la banca el pueblo, pese a que los k están desde el 2003 en el poder sigue existiendo fuerza movilizada y militante bancandola en la calle… Acordémonos que en el 89 no había radical en la calle bancando a Alfonsín y en 2001 De la Rua se fue en helicóptero sin un solo radical valiente que se anime a defenderlo en la calle. A Cristina la banca el pueblo… y a muerte… Sandra Russo dijo en el genial programa llamado 6 7 8 : "Están tan cebados por el antikirchnerismo, que olvidan que el kirchnerismo tiene votantes, militantes, defensores y sectores que se sienten representados por el Gobierno frente a los garcas, chetos, gorilas, derechistas, fachos, bizarros de todo tipo que confluyen en la oposición."

A nosotros nos banca el pueblo, y gente linda. Nos quieren desestabilizar, nos quieren voltear, pero no van a poder. Será el pueblo el que salga a la calle para bancar a este gobierno, será un obrero que recupero su empleo, serán las madres de pañuelo blanco, los verdes camioneros, los pibes de La Cámpora, será Maradona y su “que la chupen”, será Federico Luppi y su “¡Arteche y la puta madre que te parió! (léase Cobos, la putamadre….) , será Florencia Peña y su “cafecito”, será un golpe de la tigresa Acuña o el roña Castro, será una peli de Leonardo Favio, será un ta ta ta de Víctor Hugo, será un “es increíble” de Alejandro Apo, será el pueblo, en la calle, será un jubilado que ahora tiene jubilación, será un ama de casa que ahora tiene obra social, será un inmigrante al que le dieron en pocos días un DNI, será un compañero, seremos todos. Cristina es brillante, es militante, luchadora, y hasta es hermosa. Si, perdóname Néstor, pero Cris esta re fuerte, tanto que si la saludo me saldría la gran Francella y le diría el “uuuuuuuu, te quierooooooo.
Y bueno, no me sale nada más por hoy, solo grito ¡FUERZA CRISTINA CARAJO! Y me voy, porque esta por empezar River contra San Lorenzo y lo dan por la TV publica, gratis, y gracias a Cristina. Son señales de estos tiempos que vivimos, la flia unida, la pelota que no se mancha por TV, y en la casa rosada, una compañera: La Cristina.

No hay comentarios: